Acceso

Llegar a Irlanda

Aunque Irlanda es una isla, el acceso es muy sencillo,  por su gran número de conexiones internacionales por mar y aire, así que nunca se tiene la sensación de estar aislado del resto del mundo. Su geografía ha sido una ventaja y no un inconveniente para visitantes de otros países. Irlanda tiene vuelos a los principales centros de transporte de Norte América, el Reino Unido, África, la Europa Continental y Oriente Medio.  Otra opción frecuentemente empleada es tomar el ferry desde el Reino Unido y Francia si se viaja en coche desde Europa.

Cómo llegar a Irlanda desde España

 ¿Necesita llegar de Madrid a Dublín, de Barcelona a Belfast, Cork o Dublín? Le indicamos cómo llegar a Irlanda.
 
Vuelos directos desde las principales ciudades españolas.

Averigüe cómo llegar hasta Irlanda.

 

  • Belfast 
  • Dublín 
  • Cork 
  • Knock 
  • Kerry
  • Shannon 

¡Es fácil moverse por Irlanda!
Gracias a los trenes regionales, buenas carreteras y transporte aéreo, nunca ha sido más fácil explorar Irlanda. Tenemos toda la información de transporte que necesitará desde su llegada hasta su partida. 
 
Amplia red de carreteras y ferrocarril
Las continuas mejoras a la infraestructura vial de Irlanda hacen que el viaje por carretera desde el Aeropuerto de Dublín hasta los principales centros urbanos sea cómodo y sencillo. Las nuevas autopistas que parten desde Dublín, la capital, y llegan a todos los rincones de Irlanda, acortan el tiempo de viaje entre ciudades. Asimismo, la actualización de la infraestructura de los ferrocarriles, y la introducción de nuevos vagones, ha aumentado la capacidad de todas las líneas entre ciudades, ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de trabajar durante el recorrido. 
 
Vuelos internos a aeropuertos regionales
Además de muchas conexiones internacionales, el Aeropuerto de Dublín tiene vuelos diarios a regiones de Irlanda. Aproveche su tiempo al máximo desplazándose entre aeropuertos regionales.

 

 

Contáctenos

Icon of a Phone

Póngase en contacto con nosotros para obtener información y consejos de forma totalmente gratuita.

Servicios

Tenemos mucha información y materiales para facilitar la planificación y organización de eventos corporativos en Irlanda.

Dirección

Oficina de Turismo de Irlanda
Paseo de la Castellana 46-2
28046 Madrid

 

Tel: 915 775 458

Email: sbolger@tourismireland.com

Web:

www.meetinireland.es (La página web oficial del sector de Reuniones, Incentivos, Eventos y Congresos en Irlanda)

www.turismodeirlanda.com (La página web oficial con información sobre planificación de vacaciones en Irlanda)

O
Icon of a Phone

Busque su país

Map of Ireland

Búsqueda rápida

Map of Ireland

Buscar en el mapa

Buscar compañías por regiones

Solicitar un folleto

Solicitar un folleto

Elija entre toda una serie de folletos que le convencerán de porqué elegir Irlanda como su próximo destino para celebrar una conferencia.